domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Anda, pero si tengo un blog!

Ya lo sé, si tienes un blog tienes que publicar a menudo ¡lo siento! no tengo tanta capacidad creativa pero tambien es verdad que no especifiqué la regularidad con la que iba a publicar :) "En principio no va a ser nada serio pero supongo que publicaré cosas con cierta regularidad." De modo que retirando mi disculpa os presento mi última obra maestra, un soneto:
Bebe ella vodka con jugo de piña
bebida que no complica al paladar
tampoco al bolsillo a la hora de pagar
bebida de pobre y de pija niña
que se bebe sin que los labios tiña.
De la patata licor destilado
es para presupuesto encorsetado
mas, aun el más rico el ojo le guiña.
Y aunque es de rojo espiritu bebida
Y aunque hay muchos y mejores licores
Y aunque no hay mariconada más grande.
Lo seguiré bebiendo de por vida
porque como ese hay ya pocos sabores
 y porque yo soy feliz ande o no ande.

¡Lo sé, es horrible! ¡Pero es un soneto!¡He escrito un soneto! jajajaja
Intentaré subir algo más pronto, tengo que hablar aqui de Oingo Boingo, puede que sea mi proxima entrada.

1 comentario: