La desolación se cierne sobre mi vida. Este año he empezado la carrera de física en Badajoz y por consiguiente ahora vivo allí, pero no os hacéis idea de cuan amarga se ha vuelto mi vida al enterarme de que no hay ni una sola tienda relacionada con el mundo friki aquí. Se que antaño hubo dos tiendas en estas tierras, un Metrópolis Center y El Dragón Verde, ambas tiendas dedicadas a los juegos de rol, cartas magic y en general al mundo de la fantasía dominado en su mayor parte por el gran mago morado arquitecto de mazmorras y padre de dragones. Ahora, en esta antigua ciudad, los frikis nos encontramos perdidos y desamparados sin ningún sitio donde reunirnos y aprovisionarnos de entretenimiento de calidad.
Algunos de estos pobres desgraciados han optado por encerrarse en sus guaridas buscando en un mundo virtual la satisfacción que no son capaces de encontrar en este, pero estos juegos no solo no templan sus deseos sino que, como una droga, se apodera de sus débiles almas, acabando con la escasa vida social, que de por si tenían, y por tanto con los lazos que les unían a los demás frikis, debilitando a este colectivo aun más. Algunos de estos frikis abandonan sus antiguos ideales y buscan otras formas de vida que esté más desarrolladas en esta ciudad y que aumenten su vida social, convirtiéndose así en parte de la masa humana producto de la estupidez colectiva que antaño los repudiara ¡TRAIDORES! Cuando se vean ahogados por una masa de zombies descerebrados que se contonean al son de una blasfemia contra la música y se den cuenta de su miserable posición “alzarán la vista y gritarán ¡sálvanos!... y yo susurraré... NO”.
Aún somos muchos aquí los que abrazamos esta forma de vida pero nos es difícil seguirla, pues para ello necesitamos, al menos, un lugar de encuentro. Algunos disponen de estos lugares en sus localidades de origen, yo mismo conocía uno en la localidad de al lado, El Foso de Aquilon, pero hace poco que cerró, todavía pueden verse las moradas ruinas de lo que antaño fuese el refugio de los frikis churret... zafrenses y los cuatro que íbamos de Los Santos de Maimona.
Por ahora mi mayor deseo, el deseo de cualquier friki que se precie es tener cerca de mi una tía tan friki como yo que quiera ser mi novia, al ser esto algo que requerirá su tiempo el siguiente deseo que como buen friki rige mi vida es el de que haya cerca de mi casa y a ser posible por todo el mundo un ataque zombie; como este deseo es más improbable si cabe que el anterior por ahora me conformo con que a algún loco empresario friki se le ocurra abrir una tienda friki en Badajoz.
Dios, desde que cerró Metropólis yo recuerdo que pegó un bajón el mundo del Warhammer por toda la zona (y eso que yo ni jugaba), idem con el foso de Aquilón y las Magics y demas parafernalia friki
ResponderEliminarLa verdad es que el mundo (o extremadura al menos) necesita de mas tiendas frikis (o alguna al menos)
PD: Guiño a Watchmen incluido en la entrada x)
Gran verdad... al menos queda la de Don Benito. A ver si en los 4 (o 5 (o 6...)) años que nos quedan aqui abren alguna.
ResponderEliminarPD: Creo que es más posible el ataque zombie que lo de "tener cerca de mi una tía tan friki como yo que quiera ser mi novia".
PPD: Como coño has podido publicar a las 11:18 si estabas en clase?